Alcalde Actual (Gerardo Paniagua Vidal)


Queridos vecinos y amigos torneños:

Expresarles mi más sincera gratitud por la confianza depositada en mi persona, a todos ustedes reitero mi compromiso de trabajo, de administrar la alcaldía con transparencia, caracterizándonos en una institución de puertas abiertas.

Estamos trabajando en el área de salud, educación, catastro, apoyamos al pequeño y mediano productor, estamos mejorando cada día los caminos vecinales, los servicios básicos, así también estamos haciendo gestión ante el Gobierno Nacional y Departamental, ONGs para buscar apoyo (financiamientos). 

Hemos recibido esta gestión con deudas y una desarticulación estructural de las diferentes direcciones ejecutivas, pero gracias al apoyo de las comunidades e instituciones vivas del Municipio pudimos implementar ajustes y medidas correctivas con las cuales se ha logrado un equilibrio de gestión mejorando el perfil operativo municipal.

 

Junto a ustedes hemos logrado caminar con una misma visión por el desarrollo integral de nuestro municipio, este es un proceso que paso a paso llegará a cada habitante para mejorar el vivir en sociedad y afianzar la economía de las familias torneñas.



Actualizado al: 01/03/2016
Por: admin