LA UNIDAD EDUCATIVA RAFAEL LARACH SE BENEFICIA CON INMOBILIARIO


Para la comodidad de los estudiantes

El Torno, Miércoles 15 de Marzo del 2017-. Hoy por la tarde autoridades municipales entregaron en un acto 50 mesas bipersonales y 50 sillas, para la Unidad Educativa Rafael Larach. En el acto estuvo presente el Lic. Wily Severiche Director Departamental de ABT

Por su parte, el Secretario Administrativo Municipal Lic. Juan Carlos Hurtado Banegas, en representación del Alcalde, manifestó; que la política del Cumpa Lalo Paniagua, es de mejorar la Calidad Educativa, y dar comodidad a los estudiantes. “Estamos trabajando arduamente en coordinación con el gobierno departamental y nacional para que todos nuestros niñas/niños y jóvenes se beneficien”, agrego Hurtado.

El Presidente de la Junta Escolar Remy Perez Romero, en representación de los Padres Familiares, agradeció a todas las autoridades presentes por el trabajo realizada en favor de la Educación.

En la entrega estuvo presente el Director de Desarrollo Humano Lic. Hipolito Figueroa por parte de la Alcaldía, acompañado por la Concejal Efracia Arce, el Director Distrital de Educación de El Torno, Director Departamental de la ABT, con la presencia del Director, Profesores, Padres de Familia y estudiantes.

CIUDADANÍA E INFORMACIÓN, POR UNA GESTIÓN TRANSPARENTE
PORQUE CON VOS SOMOS EL TORNO!!!...



Actualizado al: 16/03/2017
Por: admin