GOBERNACIÓN Y ALCALDÍA SOCIALIZAN LEY DEPARTAMENTAL DE TRANSPORTE TERRESTRE


Todos las asociaciones que prestan servicio de transporte deben contar con su tarjeta de operaciones

El Torno, Lunes 9 de Octubre del 2017.- La Gobernación de Santa Cruz y la Alcaldía de El Torno hoy por la tarde en los Salones del Teatro dictaron un taller de capacitación al sector transporte de El Torno, con el objetivo de socializar la Ley Departamental No 96 de Transporte Terrestre, Decreto Departamental Reglamentario No 231

En este marco, la Asambleísta por la Provincia Andrés Ibañez Lic. Kathia Quiroga explicó los pormenores de la Ley "Queremos que los operadores conozcan los beneficios de esta Ley, la importancia que tiene contar con su personalidad jurídica y con su tarjeta de operaciones; como Gobernación darles las garantías para que sigan trabajando. Así también queremos que los usuarios distingan subirse a una movilidad autorizada" indicó Quiroga.

Gerardo Paniagua, Alcalde de El Torno manifestó su predisposición como municipio en regular y apoyar en los trámites para que todas las asociaciones cuenten con el documento. Así también, la Subgobernadora de la Provincia Andrés Ibañez Dra. Gianella Rojas Lara manifestó su predisposición de apoyar con los trámites, agilizar para que todos cuenten con su tarjeta de operaciones.

La tarjeta de operaciones es la que certifica donde trabajar, es decir las rutas, donde la Alcaldía certifica las paradas y la Gobernación de Santa Cruz certifica las rutas.

CIUDADANÍA E INFORMACIÓN, POR UNA GESTIÓN TRANSPARENTE 
PORQUE CON VOS SOMOS EL TORNO!!!...



Actualizado al: 10/10/2017
Por: admin