DÍA DE LA TRADICIÓN TORNEÑA 2017.


Jaqueline Morales fue elegida Reina de la Tradición
CON CAMINATA, DANZA Y BAILE EL TORNO REVIVIÓ SUS COSTUMBRES Y TRADICIONES

El Torno, Lunes 31 de Julio del 2017.- Ayer domingo al ritmo de la chovena, con banderas: cruceña y torneña, con un carro adornado de fruta "mandarina" y escobas, el Municipio de El Torno revivió sus costumbres en el Día de la Tradición, donde funcionarios de la Alcaldía, Hospital y vecinos iniciaron la actividad con una caminata partiendo desde el surtidor hacia la plaza principal la cuál estuvo comandado por la Máxima autoridad edil, acompañado de la Asambleísta Kathia Quiróga, Subgobernadora de la Provincia Andrés Ibañez, Concejales, Dirigentes, Federación de Fraternidades Cruceñas, Ballet Libertad y vecinos.

Algo que caracteriza esta actividad y al Alcalde es su humildad, dado que en el recorrido venia acercándose a todas las personas saludando y compartiendo la rica fruta cítrica.

Posterior a la caminata se realizó la elección y coronación a la Reina de la Tradición Torneña 2017, donde la ganadora fue Jaqueline Larrea Morales de 15 años de edad. Y Señorita Tradición fue elegida Daniela Mancheco.

Es así que con danzas e invitados especiales también El Torno festejo ayer el día de la tradición.

CIUDADANÍA E INFORMACIÓN, POR UNA GESTIÓN TRANSPARENTE
PORQUE CON VOS SOMOS EL TORNO!!!...



Actualizado al: 14/08/2017
Por: admin