EN EL TORNO FUNCIONARIOS MUNICIPALES SE CAPACITAN EN CÓMO EVITAR EL ESTRÉS


EN EL TORNO
FUNCIONARIOS MUNICIPALES SE CAPACITAN EN CÓMO EVITAR EL ESTRÉS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE

El Torno, Martes 10 de Octubre del 2017.- El Gobierno Municipal de El Torno, mediante la Jefatura de Recursos Humanos con el apoyo del Instituto Quebrada León vienen desarrollando un Taller Práctico de cómo evitar el estrés laboral, el curso va enfocado a funcionarios de atención al cliente con el objetivo de mejorar la atención.

"La perspectiva como Alcaldía es mejorar cada día la atención al cliente en el edificio municipal" indicó la Jefa de Recursos Humanos Lic. Delmi Cabrera Collazos.

Maximiliano Juárez, Facilitador del Taller, del Instituto Quebrada León, informó que viene desarrollando campañas como prevenir el estrés y otras enfermedades para una salud integral por medio de clases de masajes, cocina, tratamiento natural y las 8 leyes de salud. Juárez, indicó que viene trabajando en el área física, mental y espiritual.

Finalmente, Juárez, recomendó cómo evitar el estrés "Debe comenzar el día anterior antes de acostarse, acostándose en paz, tranquilo para tener un descanso recuperador, para al día siguiente levantarse con mayor energía".

Cabe, recordar que en la Alcaldía cada semestre se viene desarrollando talleres de capacitación para mejorar la atención.

CIUDADANÍA E INFORMACIÓN, POR UNA GESTIÓN TRANSPARENTE 
PORQUE CON VOS SOMOS EL TORNO!!!...



Actualizado al: 10/10/2017
Por: admin