ALCALDÍA COLOCÓ SEMÁFOROS EN EL SECTOR DEL MERCADO NUEVO DE EL TORNO


ALCALDÍA COLOCÓ SEMÁFOROS EN EL TORNO 

El Torno, Jueves 23 de Noviembre del 2017.- El Municipio de El Torno se moderniza, el Gobierno Autónomo Municipal de El Torno ha implementado semáforos en el sector del Mercado Nuevo, con el objetivo de precautelar la seguridad de la ciudadanía y evitar futuros accidentes, dado que representará congestionamiento vehicular.

"Es un hecho histórico en el Municipio, por primera vez existe un semáforo en una avenida principal. Nuestro Alcalde pensó en los vecinos y comerciantes, en especial por la seguridad. Pedir a los conductores de dos y cuatro ruedas tomar en cuenta las normas y leyes de tránsito, respetar el semáforo, conducir su vehículo responsablemente colocándose el cinturón de seguridad, los que conducen motocicleta deben portar su casco por su seguridad, y lo más recomendable es: si beben, no conduzcan", manifestó el Concejal Ronald Callejas en una entrevista a los medios de comunicación.

Por su parte, Callejas dio a conocer lo pormenores de la adquisición de bienes "La adquisición y colocado de semáforos en el sector del Mercado Municipal de El Torno, tiene una inversión de Bs. 221.733,43 ejecutado por la Empresa SJ TECHONOLOGIES S.R.L., quien cumplió con las Normas Básicas del Sistema de Administración de Bienes y Servicios (NB-SABS) y el Documento Base de Contratación (DBC), mediante convocatoria pública para la adjudicación con número de CUCE 17-1705-00-779456-1-1

CIUDADANÍA E INFORMACIÓN, POR UNA GESTIÓN TRANSPARENTE 
PORQUE CON VOS SOMOS EL TORNO!!!..



Actualizado al: 24/11/2017
Por: admin