ODONTÓLOGOS DE LA PROVINCIA ANDRÉS IBÁÑEZ SE CAPACITARON


ODONTÓLOGOS DE LA PROVINCIA ANDRÉS IBÁÑEZ SE CAPACITARON PARA IMPLEMENTAR NUEVOS INSTRUMENTOS DE TRABAJO

El Torno, Jueves 5 de Octubre del 2017.- En el Auditorio del Hospital Municipal de El Torno alrededor de 25 Odontólogos de la Provincia Andrés Ibañez se capacitaron para brindar un mejor servicio e implementar nuevos instrumentos de trabajo.

Anabel Patiño, Gerente de Red de Salud Andrés Ibañez informó que el Taller de Capacitación de Implementación del Nuevo Instrumento de Historia Clínica y Manejo del Libro Odontológico Número 4, tiene aplicación de forma inmediata, por ello se contó con la participación de Odontólogos de los 4 Municipios: Cotoca, La Guardia, Porongo y El Torno. "El Torno es uno de los Municipios que se destaca en nivel de cobertura", resaltó la Gerente de Red.

Por su parte, el Facilitador del Taller Dr. Jesús Villegas, explicó que la capacitación tiene como objetivo determinar un diagnóstico certero, evaluar la capacidad de los Odontólogos y es para detectar enfermedades que sirven para medir la situación del paciente.

Una de las participantes representante del Municipio de Porongo Dra. Ninoska Gareta Chumacero, agradeció al Torno por ser anfitrión del taller, por brindar la ayuda de capacitacion para dar mejor calidad a los pacientes y fortalecerlos como profesionales.

Las Odontólogas Mariela Corrales Rosales del Centro de Salud de San Luis y María Luz Espinosa del Hospital Municipal de El Torno, manifestaron su agradecimiento por el taller, dado que les ará de mucha ayuda para mejorar la atención a los pacientes.

CIUDADANÍA E INFORMACIÓN, POR UNA GESTIÓN TRANSPARENTE 
PORQUE CON VOS SOMOS EL TORNO!!!...

 



Actualizado al: 10/10/2017
Por: admin