CAMPAÑA DE EXTRACCIÓN Y PREVENCIÓN ODONTOLÓGICA.


Con la campaña de extracción y prevención
400 PERSONAS FUERON ATENDIDOS CON BRIGADA ODONTOLÓGICA EN TRES COMUNIDADES

El Torno, Jueves 5 Julio del 2017.- El Gobierno Autónomo Municipal de El Torno y el Hospital a través del Programa de Salud Oral de la Unidad Móvil Odontología en coordinación del Instituto Quebrada León llevaron a cabo la "Campaña de Extracción y prevención odontológica" con atención gratuita en todas las edades, desplazándose hasta las comunidades.

Con la campaña fueron 400 personas beneficiadas entre niños, jóvenes y adultos de tres Comunidades: Santa Martha, Puerto Rico y Tarumá. Dosung Kim, Director del Instituto Quebrada León indicó que la Brigada estaba compuesta por Médicos y Odontólogos Internacionales quienes trabajaron en prevención "Educación en Salud Oral" y realización de extracciones.

Por su parte, la Responsable de la Unidad Móvil Odontológica Dra. Eldy Romina Castro Terrazas informó que bajo el programa de salud oral se viene trabajando en el tema de prevención y apoyando en la atención mediante el móvil de odontología, en especial en las comunidades que no cuentan con un odontólogo.

Cabe recordar, que dicha unidad viene llegando hasta los distritos, comunidades y barrios con atención como política municipal, por un municipio libre de caries.

CIUDADANÍA E INFORMACIÓN, POR UNA GESTIÓN TRANSPARENTE
PORQUE CON VOS SOMOS EL TORNO!!!...



Actualizado al: 16/07/2017
Por: admin